Antical para cafeteras 0
search
  • Antical para cafeteras 0

Antical para cafeteras 0,5L HG

HG Descalcificador para cafeteras espresso y monodosis es un descalcificador a base de ácido cítrico, desarrollado especialmente para eliminar incrust
Quantity

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

HG Descalcificador para cafeteras espresso y monodosis es un descalcificador a base de ácido cítrico, desarrollado especialmente para eliminar incrustaciones calcáreas de todo tipo de cafeteras eléctricas de espresso y pads. Este "descalcificador" funciona de forma segura, rápida e inodora, y es completamente biodegradable. En caso del uso periódico de HG Descalcificador el café mantiene su delicioso sabor, el aparato mantiene su velocidad y podrá disfrutar su cafetera eléctrica de espresso o pads durante años.

Modo de empleo:
Verter 75 ml (3/4 taza de café) de HG Descalcificador en el depósito de agua y rellenar con 750 ml de agua (10 x diluido). Dejar actuar la solución durante 10 minutos. A continuación encender el aparato y dejar colar el líquido hasta la mitad. Apagar el aparato y dejar actuar el producto durante 10 minutos y, a continuación, dejar colar el resto del líquido hasta que se vacíe totalmente el depósito. Enjuagar el aparato tras el tratamiento como mínimo 3 veces con agua limpia del grifo. Para cafeteras con pads, puede utilizar primero una pastilla con un pad utilizado, para recoger posibles restos de cal. De este modo se puede evitar un posible tapón en la salida.
Para descalcificar cafeteras eléctricas normales, hervidores de agua y máquinas de lavar le aconsejamos que utilice HG Rápido antical Un frasco de 500 ml es suficiente para descalcificar 6 veces.
8711577105235

Specific References

ean13
8711577105235
Comments (0)
No customer reviews for the moment.